Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Sanidad

Galicia a favor de inocular la segunda dosis de Astrazeneca

Comesaña ha insistido en que la decisión "no está cerrada de forma definitiva"

undefined

Vigo

Galicia se posiciona de lado de la OMS y de la Agencia Europea del medicamente que recomienda completar la pauta de Astrazénca con esta misma vacuna y no con otra pese a los estudios que revelan que una segunda dosis de Pfizer es segura y efectiva. Con todo, cabría también la posibilidad de que esto último quedase a opción personal. Pero todo aún está por terminar de discutirse y decidirse.

Tampoco hay nada definitivo con el uso de las mascarillas, aunque todo apunta a una relajación en el esterior en breve y también mayor permisividad para la apertura de la hostelería. Y Mientras tanto continúa el porceos de vacunación masiva, y por tanto las retenciones en el IFEVI. El conselleiro de Sanidade ha recordado que en Galicia hay un total de 14 vacunódromos y que sólo en Vigo hay problemas.

El conselleiro ha recordado además que ya se está vacunando en los centros de salud, como también han propuesto desde el concello.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir