Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid OesteActualidad
Cuerpo, mente y emociones

¿Cómo trabajar la paciencia?

Ruth Prieto e Isabel Rubio, son fundadoras y creadoras de OM MIND COACHING, son Coach , Profesoras de Yoga, Mindfulness y expertas en Inteligencia Emocional

Isabel Rubio y Ruth Prieto / www.ommindcoaching.com

Isabel Rubio y Ruth Prieto

Hoy en "Mente, cuerpo y emociones" con Ruth Prieto e Isabel Rubio hemos hablado de una de las nueve actitudes del mindfulness, la paciencia.

Han destacado que la paciencia es una actitud MF muy necesaria ahora en estos momentos, en una sociedad en la que lo queremos todo ya y en unos momentos de pandemia que estamos viviendo ahora, en la que esperamos impacientes la vacuna, esperamos a que vuelva esa normalidad tan deseada, etc. 

La palabra paciencia viene directamente de un término más universal: paz. De hecho, si se descompone la palabra, podríamos decir que se trata de la “ciencia de la paz”.

Ruth Prieto e Isabel Rubio son coach , profesoras de Yoga, mindfulness y expertas en Inteligencia Emocional y fundadoras de OM MIND COACHING (https://www.ommindcoaching.com).

Además, pueden mandar audios de voz para preguntarles o sugerirles temas para tratarlos en la sección, al siguiente número de WhatsApp: 670 06 96 85

Puedes escuchar aquí el audio completo:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

¿Cómo trabajar la paciencia?

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir