, 27 de de 2021

Otras localidades

Salud vuelve a cerrar Castro del Río

El municipio supera los 1.184 casos por cada 100.000 habitantes

Gráfico de evolución del coronavirus en Andalucía.

Gráfico de evolución del coronavirus en Andalucía. / Portal IECA

El comité territorial ha decidido de nuevo el cierre de la actividad no esencial de Castro del Río y mantiene el cierre perimetral ante el nuevo incremento de casos.

Según el portal IECA, en Castro del Río se registraba ayer una tasa de 1.184 casos por cada 100.000 habitantes, con 51 casos en los últimos 7 días y 92 en las últimas dos semanas.

Salud eleva el nivel de alerta sanitaria para esta localidad, del actual nivel 3, al nivel 4 en su grado2 , a la espera de la ratificación por parte del TSJA.

Preocupa también la situación en Torrecampo que vuelve a estar por encima de los 1.250 casos por cada 100.000 habitantes, aunque en esta caso no se aplican restricciones por el numero de habitantes del municipio.

Monturque tiene en este momento 1.183 casos por cada 100.000 habitantes, pero Salud tampoco activa ninguna restricción más en el municipio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?