Política

Granada te enamorará con este nuevo vídeo promocional

El Ayuntamiento de Granada renueva su nuevo bono turístico adaptándose -con cuatro modalidades- a visitas de hasta tres días con la Alhambra, la Catedral y el Parque de las Ciencias en todas ellas

Vídeo Promocional Ayuntamiento Granada / Ayuntamiento de Granada

Granada

En el marco de la feria de turismo FITUR, el Ayuntamiento de Granada ha presentado este jueves las novedades introducidas en el bono turístico, junto con la Alhambra, el Arzobispado y el Parque de las Ciencias.

Se lanzan cuatro bonos, con una imagen más moderna, para disfrutar de la ciudad en uno, dos o tres días. Las modalidades 48 y 72 horas incluyen la entrada, entre otros muchos atractivos, a la Alhambra, la Catedral y el Parque de las Ciencias. La modalidad 24h, también aunque la visita a la Alhambra es nocturna. La modalidad 'Jardines', incluye los monumentos y la Alhambra diurnas sin los palacios. Todos los bonos también incluyen nueve billetes de bus urbano. El nuevo bono incluye como novedad el campanario de la iglesia de San Nicolás.

Se trata de incrementar la pernocta en la ciudad como ha asegurado el concejal de Turismo, Manuel Olivares, en la presentación  llevada a cabo en la sede del Patronato Provincial de Turismo de Granada.

Y gracias a la colaboración entre el la capital y el Patronato, Granada ha presentado un nuevo vídeo promocional donde la ciudad se complementa con la oferta provincial.

En el espectacular vídeo, con el lema 'No sueñes Granada. Ven y disfrútala', la actriz granadina Cristina Alarcón pone los dientes largos a su colega José Luis García Pérez con los atractivos de su ciudad y su provincia.

El vídeo, que encabeza esta noticia, también tiene esta versión más corta:

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad