Las terrazas de Formentera podrán cerrar a las 23.30 horas con mesas de hasta 8 comensales
La presidenta del Consell, Alejandra Ferrer, asegura que esta relajación de las restricciones se debe a los buenos datos de la isla

Terraza Formentera / CADENA SER

Formentera
En Formentera se amplían también aforos y horario de cierre en la restauración. De esta manera, las terrazas tendrán que cerrar a las 23.30 horas, es media hora más, y en las mesas podrá haber hasta ocho personas. Los interiores podrán estar al 50% del aforo con un máximo de cuatro comensales por mesa y tendrán que cerrar a las 6 de la tarde, como hasta ahora.
La presidenta del Consell, Alejandra Ferrer, asegura que esta relajación de las restricciones se debe a los buenos datos de la isla. "Por eso quiero agradecer el esfuerzo y sacrificio de toda la ciudadanía y de los empresarios. En estas medidas podemos observar la importancia de realizar nuestras actividades en el exterior ya que los interiores todavía se consideran de riesgo. Vamos por buen camino y la vacunación avanza a buen ritmo, pero aún tenemos que seguir siendo responsables y yendo pasa a pasa", ha declarado la presidenta.
Finalmente, ha dicho que "empezamos el verano con buenas perspectivas y es muy importante que todos colaboremos para informar a nuestros visitantes de las restricciones y de la necesidad de su cumplimiento. Por nuestra parte ya se están realizando los carteles en diferentes lenguas y poniendo toda la información Covid en la web de turismo para poder garantizar que todos y todas podamos disfrutar del verano".




