SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Deportes
LaLiga SmartBank

No habrá público en las gradas de Las Gaunas

Eloy Madorrán, director general de Deporte del Gobierno de La Rioja: "Me duele que usen al Logroñés para ganar un titular de prensa"

El Gobierno de La Rioja descarta la vuelta del público a Las Gaunas

El Gobierno de La Rioja descarta la vuelta del público a Las Gaunas

04:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1621520099_347642/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Y tras el triunfo de ayer del Logroñés, esta mañana, el Ayuntamiento de Logroño, a través de su concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, ha hecho una solicitud al Gobierno de La Rioja: que permita el acceso de los aficionados del Logroñés a Las Gaunas de cara al importante partido del próximo domingo 30 de mayo ante Las Palmas en la última jornada liguera.

La Rioja se encuentra hoy en Fase 3 del semáforo. Mañana estrenará la Fase 2, y el acceso a los estadios de la LFP solo se permite en Fase 1. Eloy Madorrán, director general de Deporte del Gobierno de La Rioja, responde con contundencia al concejal de Deportes: "Será imposible que haya público en las gradas de Las Gaunas. Me duele que use al Logroñés para ganar un titular de prensa". Y califica así la acción de Antoñanzas: "Si pido algo que ya sé que no se me puede dar, algo de populista tiene, sí".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00