Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Cofradías

El Gran Poder modifica el acceso a la Basílica por obras en la puerta del templo

A partir del próximo lunes, día 24 de mayo, se procederá a la instalación de un nuevo cancel interior, habilitándose la entrada por la casa hermandad

Diseño del cancel interior que se instalará en la Basílica del Gran Poder

Diseño del cancel interior que se instalará en la Basílica del Gran Poder / @HdadGranPoder

Desde el próximo lunes, día 24 de mayo, el acceso al interior de la Basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, tanto para la oración como para el culto, se realizará a través de la puerta de la casa hermandad , contigua a la puerta de la Basílica, en la misma Plaza de San Lorenzo, y el pasillo derecho de circunvalación de la Basílica.

El mismo itinerario se utilizará para la salida.

Este acceso provisional se mantendrá mientras se desarrollan las tareas de instalación del nuevo cancel interior de la puerta de la Basílica, a cargo de la empresa de carpintería Santa Clara y cuya duración se estima que se prolongará, al menos, una semana.

Durante este tiempo, según informa la cofradía de La Madrugá, se acometerá también la limpieza de la propia fachada de la Basílica, así como la pintura de los herrajes y la cruz de su espadaña.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?