Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Pinto

Euromillones deja un millón de euros en Pinto

El boleto premiado fue validado en la administración de Loterías del Centro Comercial Plaza Éboli y corresponde al sorteo del pasado martes, 18 de mayo

Imagen de una Administración de Loterías. / EFE

Pinto

El Euromillones ha llegado a Pinto gracias al boleto validado en la Administración de Loterías nº3, ‘El Trébol de Éboli’, situada en el Centro Comercial Plaza Éboli de la localidad. El afortunado ha ganado un millón de euros en el sorteo celebrado el pasado martes. Según cuentan desde la Administración es la primera vez que dan un premio del Euromillones y desconocen la identidad del premiado.

El premio corresponde al juego de El Millón que se celebra martes y viernes y en esta ocasión ha correspondido al código NPK76713. En sorteo ordinario de Euromillones, la combinación ganadora ha sido 05 13 38 39 40 y las estrellas 4 y 12. Al no haber acertantes de primera categoría en el sorteo del martes, el premio, algo más de 40,6 millones, pasará a engrosar el bote. Así el viernes próximo, el bote del sorteo podría superar los 55 millones de euros.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad