Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

Mario Mola reaparece en la Copa del Mundo y lidera a la 'Triarmada' española en Lisboa

El triatleta mallorquín Mario Mola.

El triatleta mallorquín Mario Mola. / Getty Images

El triatleta mallorquín Mario Mola, tricampeón de las Series Mundiales, reaparecerá este sábado en competición internacional en la Copa del Mundo de triatlón de Lisboa, en la que liderará a la 'Triarmada' española en busca de un triunfo en una carrera sobre distancia olímpica.

A partir de las 13.20 hora peninsular española se celebrará la carrera élite masculina, en la que el balear partirá con el dorsal 1 y en la que el reciente ganador de las Series Mundiales de Yokohama, el noruego Kristian Blummenfelt, será su máximo rival.

Sin embargo, ambos deberán hacer frente a adversarios como los también noruegos Gustav Iden y Casper Stornes, el belga Marten van Riel, el canadiense Tyler Mislawchuk o el portugués Vasco Vilaça. La selección española la completarán Genis Grau, el campeón de España del pasado año, Alberto González, y el bronce nacional, Kevin Tarek Viñuela.

Desde las 14.30 horas, se celebrará la carrera femenina, con Miriam Casillas tratando de corroborar su gran estado de forma después de su octavo puesto en las Series Mundiales de Yokohama. Además, la participación española la completarán Anna Godoy, Carol Routier y la Sub-23 Marta Pintanel.

Entre las aspirantes al triunfo y al podio están la estadounidense Summer Rappaport -tercera en Yokohama-, la campeona mundial de 2018, la británica Vicky Holland, y la campeona olímpica en Londres, la suiza Nicola Spirig. Ambas carreras podrán seguirse por LaLigaSportsTV.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?