Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

Alcalá de Henares

El ayuntamiento devuelve dos colmenas de abejas

Están en un espacio acotado junto al Recinto Ferial en el que se pueden leer carteles informativos sobre la importancia de las abejas en el Medio Ambiente

Colmenas con abejas

Colmenas con abejas / Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Para conmemorar el Día Mundial de las Abejas, unos insectos vitales para el Medio Ambiente que llevan años amenazados por el ser humano.El ayuntamiento de Alcalá de Henares puso en marcha un proyecto en la Isla del Colegio para contribuir a su desarrollo y, con ello, al enriquecimiento de la flora en el entorno del río. Ayer, coincidiendo con el Día Mundial y el buen tiempo, vuelven a llevar las colmenas para que hagan su trabajo.

Son dos colmenas con miles de abejas junto al Recinto Ferial. Están en un espacio acotado en el que se pueden leer carteles informativos sobre la importancia de las abejas en el Medio Ambiente. Según el concejal del área, Enrique Nogués, hasta ahora el proyecto se desarrolla con éxito. Con la llegada del invierno, las colmenas fueron retiradas, y ahora vuelven a colocarlas. No hay peligro, asegura, para los vecinos a los que anima a conocer mejor a las abejas. Escucha las declaraciones completas: 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El proyecto de polinización mediante las abejas forma parte del plan del Ayuntamiento de Alcalá para revitalizar y poner en valor todo el curso del río Henares a su paso por la ciudad.

Notas de voz de los oyentes / Ser Henares

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?