Sociedad
LOS40

Exito de LOS40 Stage con Álvaro de Luna en Vitoria-Gasteiz (Vídeo)

Casi cien fans pudieron disfrutar en Vital Fundazioa Kulturunea de los éxitos de su primer disco en solitario

Los40 Stage Vitoria

Los40 Stage Vitoria

Vitoria

Teníamos ganas de volver a los escenarios. De ofrecerte música en directo. De que estuvieras cerca de nuestros artistas. LOS40 Vitoria ha presentado a Álvaro de Luna en LOS40 Stage, un formato cercano y en acústico, desde Vital Kulturunea (La Paz, 5, 1ª planta 01005 Vitoria-Gasteiz) donde el artista sevillano ha ofrecido un directo único y muy especial este miércoles 26 de mayo para el cual las invitaciones se agotaron en pocas horas.

Sólo unos pocos afortunados han tenido la oportunidad de disfrutar de este show íntimo y exclusivo de la mano de LOS40, con la colaboración de Fundación Vital Fundazioa y Kia Lasauto. Un espectáculo con aforo acotado, debido a la situación de pandemia actual. 

Vitoria-Gasteiz ha sido una de las ciudades elegidas para la presentación en directo de algunas de las canciones que forman parte de su primer disco que verá la luz a finales de año. Su primer single ‘Juramento de sal’, ha alcanzado el Nº1 en LOS40 durante dos semanas no consecutivas y cuenta con más de 12 millones de escuchas en las plataformas de streaming. El segundo adelanto de lo que será su primer álbum ha sido ‘Quiero’, una canción que habla sobre el amor y que alberga ya más de 2 millones de escuchas en Spotify.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00