Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Deportes
FÚTBOL > DEPORTIVO ALAVÉS

Deyverson abandona el Alavés y terminará la temporada en el Palmeiras de Brasil

No jugará el último partido con el Deportivo Alavés porque el Palmeiras lo va a inscribir para jugar en Brasil.

Deyverson se ha despedido esta mañana de sus compañeros.Deportivo Alavés

Vitoria

Ha llamado la atención del anuncio oficial de que Deyverson se despide del Deportivo Alavés cuando sólo faltan 3 días y 1 partido para terminar la temporada. El delantero brasileño ha marcado 1 gol en 27 partidos y ha sido fundamental en la unión del vestuario pero prescindible sobre el césped. No ha tenido la importancia en el equipo que tuvo en su primera etapa con Mauricio Pellegrino.

La explicación que fuentes del club nos han dado es sencilla. Deyverson ha jugado en el Alavés cedido por el Palmeiras de Brasil, el club brasileño quiere recuperarle para el tramo final de la temporada y tenía de plazo para inscribirle hasta este domingo día 23. Por tanto, es un simple tema burocrático con el club que tiene sus derechos.

Al Palmeiras le quedan partidos de la Copa y la Serie A de Brasil además de un duelo contra el Univeristario de Deportes peruano en la Copa Libertadores. Deyverson jugará lo que resta de temporada a las órdenes de Abel Ferreira en el Palmeiras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00