Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Hora 14 Fin de Semana Baleares

Los aeropuertos de Balears operarán este sábado 512 vuelos; 362 de ellos, internacionales

Los nacionales son, fundamentalmente, con Madrid, Barcelona y Valencia. Entre los internacionales destaca Alemania, con más de 100

Los aeropuertos de Balears operarán este sábado 512 vuelos; 362 de ellos, internacionales

Cadena Ser

Los aeropuertos de Baleares operarán este sábado un total de 512 vuelos, de los que 150 son nacionales y 362 internacionales, según datos facilitados por Aena.

Para este sábado hay programados 512 vuelos en la comunidad, de los que 150 son nacionales. Por islas, en Palma se esperan 362 vuelos (79 nacionales); en Ibiza, 112 (45 nacionales), y en Mahón, 38 vuelos (26 nacionales).

La mayor parte de los 150 vuelos nacionales programados para esta jornada son conexiones con grandes ciudades, como Madrid, Barcelona y Valencia. Si bien, también hay previstos vuelos con origen o destino Gran Canaria, Tenerife, Málaga y Santiago de Compostela.

Mientras, del total de 362 vuelos internacionales previstos este sábado en las Islas, más de un centenar tienen su origen o destino en Alemania. Principalmente, se trata de conexiones con las ciudades de Frankfurt, Dusseldorf, Munich y Berlín, entre otras.

Además, entre los vuelos internacionales programados para esta jornada, se han contabilizado unas 10 son conexiones con Reino Unido, fundamentalmente con Londres o Liverpool. Y, conexiones con otros destinos, tales como Amsterdam, París, Estocolmo, etcétera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?