Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Bilbao basket

Mumbrú: "Estoy muy feliz"

El entrenador de Bilbao Basket hizo hincapié en la fe que ha tenido el equipo

Mumbrú empapado en champán tras lograr la permanencia

Mumbrú empapado en champán tras lograr la permanencia / Luis Tejido (EFE)

Alex Mumbrú, entrenador del RETAbet Bilbao Basket, era un tipo absolutamente feliz tras el partido. "Ha sido una gesta que era casi imposible a falta de cuatro partidos, pero el cuerpo técnico y todos mis jugadores hemos creído en ello", decía con lágrimas en los ojos.

Ganar a Fuenlabrada resultó el detonante para que su equipo explotara. "Después de perder con Gran Canaria el 90% de la gente nos veía descendidos y darle la vuelta en estos partidos ha sido fundamental. El mérito se lo doy totalmente a los jugadores, han estado increíbles", recalcó.

Mumbrú se mostró absolutamente agradecido. Primero a la plantilla, luego a la directiva por la paciencia que ha tenido, y en tercer lugar al Alcalde de Bilbao. "el alkate, Juan Mari Aburto, a pesar de no haber podido estar con nosotros, siempre ha estado muy pendiente y apoyándonos constantemente" concluyó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?