Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Liga Santander

Derrota por la mínima para despedir la temporada

Joselu y Lucas pudieron adelantar a los vitorianos pero fue el Papu Gómez quien se sacó de la chistera un disparo desde fuera del área que superó a Pacheco

Celebración del gol del Papu.

Celebración del gol del Papu. / Sevilla FC.

Derrota con un golazo del Papu Gómez en el tiempo de descuento. El Alavés hizo méritos para conseguir algún punto pero se despidió de la temporada 2020-21 con el puesto 16. Pellistri, Edgar y Tachi tuvieron sus ocasiones pero no las supieron aprovechar. En la segunda parte fueron Manu, Rioja y los dos delanteros gallegos los que pudieron marcar.

Pero fue el Papu Gómez en el minuto 92 el que se sacó un gran disparo desde fuera del área que superó a Pacheco. Sivera fue el guardameta titular pero tuvo una lesión en los gemelos y el pacense terminó bajo los palos. Quizás estaba frío y no pudo detener el disparo del argentino. Felicidad, en cualquier caso, por el objetivo de la permanencia conseguido con cierta antelación.

Lopetegui firmó el mejor registro de puntos en la historia del Sevilla. "Nos hace ilusión porque nos sirve para seguir creciendo. Nos marchamos de vacaciones con una sonrisa", aseguró el guipuzcoano. Calleja, que ha conseguido 15 de 27 puntos en juego, comentó que "en un par de días se hará oficial mi renovación, hablaré con el club de algunos detalles y luego me marcharé una semanas con mi familia".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?