Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

San Clemente registra 37,2 litros de lluvia este domingo

La Mancha conquense aguantó grandes precipitaciones por la DANA, que también dejó muchos litros en Tomelloso, Villarrobledo o Quintanar de la Orden

En el municipio las lluvias inundaron algunos garajes de viviendas

En el municipio las lluvias inundaron algunos garajes de viviendas / Ayuntamiento de El Provencio

La DANA que pasó ayer por Castilla-La Mancha dejó fuertes precipitaciones en nuestra comarca. La Mancha conquense es la que más afectada se vio, registrándose en San Clemente la mayor acumulación de precipitaciones, con 37,2 litros según los datos facilitados por la Agencia Estatal de Meteorología y la Confederación Hidrográfica del Júcar.

Otros pueblos de la provincia también soportaron grandes precipitaciones como son Las Pedroñeras o El Provencio. En este último municipio, el ayuntamiento ha pedido que se recuperen los cauces y acequias que, en un momento se idearon para evitar inundaciones y que, afirman,  "se ha permitido tapar y, entre todos, hemos hecho desaparecer". Dice el consistorio que ya está trabajando en este sentido.

La provincia de Albacete también ha registrado altas acumulaciones de precipitaciones, con 35,2 litros en Villarrobledo. Y, pese a que en Ciudad Real y Toledo la DANA pasó con menos fuerza, en localidades como Tomelloso -con 3,2 litros- y Quintanar de la Orden -5 litros-, también hizo acto de presencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?