Las noticias de Andalucía
Actualidad
Congresos PP

El PP de Sevilla firma la paz dos meses después del congreso provincial

El hasta ahora crítico Juan Ávila será vicepresidente ejecutivo y se amplía el Comité Ejecutivo Provincial recogiendo todas las sensibilidades

En presencia de la secretaria general del PPA, Loles López, la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, y el alcalde de Carmona, Juan Ávila, llegan a un entendimiento para la representación en los distintos órganos del partido / PP de Sevilla

Sevilla

El Partido Popular de Sevilla ha cerrado un acuerdo tras la división que provocó el congreso provincial de finales de marzo. Un acuerdo que se firmado en la sede regional del partido y en presencia de la secretaria general del Partido Popular Andaluz, Loles López, y por el que la presidenta provincial, Virginia Pérez, y el alcalde de Carmona, Juan Ávila, han acordado la representación de los dos sectores que se enfrentaron en el congreso en los distintos órganos del partido.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, que aspiró a la dirección provincial con el apoyo de la ejecutiva regional, será vicepresidente ejecutivo y se amplía el Comité Ejecutivo Provincial recogiendo todas las sensibilidades.

Desde el PP andaluz se ha destacado la “enorme generosidad” demostrada por ambas partes a la hora de cerrar este acuerdo con el que “tenemos un PP de Sevilla unido y centrado en las necesidades de la provincia”.

Más información

Del mismo modo, se ha resaltado que “por encima de discrepancias, se ha antepuesto, por ambas partes, el objetivo común de trabajar por la provincia de Sevilla y por los sevillanos”.

En esa línea, se ha considerado fundamental “seguir trabajando para consolidar el cambio que ha traído a Andalucía el gobierno de Juanma Moreno y conseguir el cambio necesario en el gobierno de España que tiene que venir de la mano de Pablo Casado”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00