El PP de Sevilla firma la paz dos meses después del congreso provincial
El hasta ahora crítico Juan Ávila será vicepresidente ejecutivo y se amplía el Comité Ejecutivo Provincial recogiendo todas las sensibilidades
Sevilla
El Partido Popular de Sevilla ha cerrado un acuerdo tras la división que provocó el congreso provincial de finales de marzo. Un acuerdo que se firmado en la sede regional del partido y en presencia de la secretaria general del Partido Popular Andaluz, Loles López, y por el que la presidenta provincial, Virginia Pérez, y el alcalde de Carmona, Juan Ávila, han acordado la representación de los dos sectores que se enfrentaron en el congreso en los distintos órganos del partido.
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, que aspiró a la dirección provincial con el apoyo de la ejecutiva regional, será vicepresidente ejecutivo y se amplía el Comité Ejecutivo Provincial recogiendo todas las sensibilidades.
Desde el PP andaluz se ha destacado la “enorme generosidad” demostrada por ambas partes a la hora de cerrar este acuerdo con el que “tenemos un PP de Sevilla unido y centrado en las necesidades de la provincia”.
Más información
Del mismo modo, se ha resaltado que “por encima de discrepancias, se ha antepuesto, por ambas partes, el objetivo común de trabajar por la provincia de Sevilla y por los sevillanos”.
En esa línea, se ha considerado fundamental “seguir trabajando para consolidar el cambio que ha traído a Andalucía el gobierno de Juanma Moreno y conseguir el cambio necesario en el gobierno de España que tiene que venir de la mano de Pablo Casado”.