Economia y negocios
Empleo

Las Fotovoltaicas crearán 900 puestos de trabajo en Mérida y Almendralejo

La empresa Soltec oferta más de 450 empleos en Mérida. Los interesados deben remitir el currículum vitae a empleo.sanservan@soltec.com

Inicio obras construcción planta fotovoltaica / Ayuntamiento de Mérida

Mérida

empleo.sanservan@soltec.com es la dirección de correo electrónico al que deben enviar los interesados el currículum para optar a uno de los 450 empleos para la instalación de tres plantas fotovoltaicas en Mérida.

La empresa Soltec Energía Renovables S.L. tiene previsto iniciar el proceso de incorporación de personal para los proyectos de instalación en la comarca de Mérida de tres planta fotovoltaicas con Enel Endesa. Entre los puestos que se ofertan son 9 de soldador, 18 de auxiliares de montaje, 6 puestos de maquinistas de hincadora, 6 puestos de ayudantes de hincadora, 54 puestos de manipulador de máquina ligera, 35 puestos eléctricos, 400 puestos auxiliares de montaje, 30 puestos de montadores en línea de supervisión. Mientras, que en los empleos indirectos son 2 puestos de administrativo, 3 puestos de intendencia, 3 puestos auxiliar de almacenero, 8 puestos auxiliar de limpieza, 1 puesto recepcionista, 9 puestos de calidad, 2 puestos de asistentes de compras, 9 puestos de técnicos de seguridad en el trabajo, otros 3 de técnico de seguridad en medioambiente, un puesto de coordinador de logística en obra y cuatro puestos técnicos de recursos humanos.

En todos los perfiles se valorará la posesión de tarjeta profesional de la construcción, así como cursos de prevención laboral en las categorías de carpintería metálica.

Para poder inscribirse en la oferta correcta es necesario especificar el código correspondiente en el asunto del correo, A00 para auxiliares de montaje, ayudantes de hincadoras, ayudantes de alineación, montadores, limpieza. Código A002 para especialistas: electromecánica, mecánica, soldador, maquinistas hincadoras, manipulador telescópico, carretilleros, electricistas y código A003 para los técnicos: administrativo, Recursos Humanos, intendencia, recepcionista, bodeguero, asistente de compras, técnicos en prevención de riesgo laborales, técnicos de calidad, medio ambiente y técnicos en logística.

Virginia Custodio

Virginia Custodio

Cubre la información de Mérida y comarca aunque puntualmente edita el magazine regional.Llegó a SER...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00