Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Liga Santander

El Glorioso anuncia la renovación de Javi Calleja hasta 2023

El entrenador ha conseguido 15 de los últimos 27 puntos en juego y ha logrado cambiar la mentalidad de un grupo que estaba deprimido y virtualmente descendido a la Segunda División. Con el de Alcalá de Henares ha habido cuatro victorias, tres empates y tan sólo dos derrotas, mejorando los números de Machín y Abelardo

El técnico madrileño se compromete hasta 2023.

El técnico madrileño se compromete hasta 2023. / Alaves.com

El Deportivo Alavés ha comunicado pocos minutos antes de las 20 h. que Javi Calleja seguirá al frente del banquillo en la temporada próxima. Era un secreto a voces pero ya se ha hecho oficial a través de las redes de comunicación del club. Calleja dijo en la previa del partido contra el Sevilla que “el entendimiento es al cien por cien y seguro que me quedo. Estoy muy ilusionado”. Vinculación hasta 2023.

El de Alcalá ha conseguido 15 de los 27 puntos que el Alavés se jugaba durante las últimas semanas. Ha sumado cuatro victorias (Huesca, Villarreal, Elche y Granada), tres empates (Valencia, Athletic y Levante) y dos derrotas (Eibar y Sevilla). Ha cambiado la mentalidad del grupo, ha apostado por tener más posesión y llevar la iniciativa y se ve que ha dado con la tecla para que su equipo firme la salvación en el año del Centenario.

Mañana habrá una rueda de prensa a las 11 en Mendizorroza donde el técnico expondrá sus planes personales, de plantilla, altas y bajas, pretemporada y amistosos antes de afrontar una campaña 2021-22 que se espera más tranquila en Vitoria que la recién finalizada. Esta temporada ha habido tres técnicos en el banquillo albiazul (Machín, Abelardo y Calleja) pero el único que ha cuajado ha sido el último.

Afable, amable y buen comunicador, el entrenador del Alavés seguirá amparándose en su cuerpo técnico y en una plantilla que ha creído en él. En el mes de febrero, el equipo apuntaba claramente a Segunda División pero, tras la derrota en Mendizorroza con el Celta, el Consejo de Administración cesó al Pitu Abelardo y le dio la alternativa a un entrenador que acaba de renovar tras unos números de ensueño. Aunque tenga contrato hasta 2023, lo más normal es que las partes se sienten en junio de 2022 para ver si los implicados quieren seguir juntos.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?