Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

El cierre al tráfico de la 'calle ancha' y el Paseo de la Libertad en Albacete "podría ser definitivo"

Desde este lunes no se puede circular por Tesifonte Gallego, Marqués de Molins, el Altozano y el Paseo de la Libertad por unas obras de mejora del alcantarillado, previa a la peatonalización de estas vías

El Paseo de la Libertad está cortada desde Alcalde Conangla al Altozano

El Paseo de la Libertad está cortada desde Alcalde Conangla al Altozano / Cadena SER

El cierre al tráfico de la calle 'ancha' que ha tenido lugar este lunes, por las obras de mejora del abastecimiento de agua previo a la peatonalización, podría ser definitivo. La empresa Aguas de Albacete ha iniciado una mejora del alcantarillado en el Paseo de la Libertad y en la plaza Altozano, por lo que no se puede circular desde la calle Tesifonte Gallego con Tinte hasta Alcalde Conangla.

El motivo es sustituir las tuberías de agua potable que no estén recienmente cambiadas, mejorar las tuberías de saneamiento y realizar las conexiones de los imbornales de esta vía, según nos ha explicado el concejal de Infraestructuras.

Arturo Gotor nos ha apuntado que tras las obras de Aguas de Albacete vendrán las de Movilidad, para acondicionar la calle 'ancha' como zona peatonal, tal y como anunció hace días el equpo de gobierno, por lo que no descarta que estas vías del centro ya no vuelvan a abrir al tráfico.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?