Sociedad

El cierre al tráfico de la 'calle ancha' y el Paseo de la Libertad en Albacete "podría ser definitivo"

Desde este lunes no se puede circular por Tesifonte Gallego, Marqués de Molins, el Altozano y el Paseo de la Libertad por unas obras de mejora del alcantarillado, previa a la peatonalización de estas vías

El Paseo de la Libertad está cortada desde Alcalde Conangla al Altozano / Cadena SER

El cierre al tráfico de la calle 'ancha' que ha tenido lugar este lunes, por las obras de mejora del abastecimiento de agua previo a la peatonalización, podría ser definitivo. La empresa Aguas de Albacete ha iniciado una mejora del alcantarillado en el Paseo de la Libertad y en la plaza Altozano, por lo que no se puede circular desde la calle Tesifonte Gallego con Tinte hasta Alcalde Conangla.

El motivo es sustituir las tuberías de agua potable que no estén recienmente cambiadas, mejorar las tuberías de saneamiento y realizar las conexiones de los imbornales de esta vía, según nos ha explicado el concejal de Infraestructuras.

Arturo Gotor nos ha apuntado que tras las obras de Aguas de Albacete vendrán las de Movilidad, para acondicionar la calle 'ancha' como zona peatonal, tal y como anunció hace días el equpo de gobierno, por lo que no descarta que estas vías del centro ya no vuelvan a abrir al tráfico.

El cierre al tráfico de la 'calle ancha' y el Paseo de la Libertad de Albacete "podría ser definitivo"

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1621946158_156417/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Kiko Aznar

Periodista. Redactor de Radio Albacete Cadena SER desde 2006, donde realizo el programa Hoy por Hoy...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00