Ocio y cultura
Cultura

Alex Ramos: "La risa es la mejor forma de hablar de cosas serias"

El actor de Ermua es integrante de la compañía andaluza Ymedio Teatro, que triunfa con su nuevo espectáculo 'Eco'

Alex Ramos, a la izquierda, en un instante de la representación de 'EcO' / Ymedio Teatro

Ermua

Alex Ramos es un ermuarra que ha demostrado tener arte para la cocina, para la música y para el teatro. Y en este último ámbito artístico lleva instalado desde hace años, concretamente en la compañía Ymedio Teatro, una formación radicada en la localidad de Torreperogil, en Jaén. En la actualidad representa, junto a su compañero de escenario Santos Sánchez, el espectáculo 'EcO', el sexto espectáculo del grupo; un espectáculo que está causando una inmejorable impresión en los lugares en los que ya se ha representado, como es el caso de Lleida o Gijón. Con Alex Ramos hemos charlado en 'Hoy por hoy Eibar' y nos ha hablado del último espectáculo de Ymedio Teatro y sobre cómo han vivido y están viviendo la actual situación socio-sanitaria.

ALEX RAMOS (mayo 2021)

17:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1622009827_366371/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ymedio Teatro ha llevado sus espectáculos desde 2006 a los circuitos, ferias y festivales más relevantes de España y han hecho lo propio en países como Alemania, Francia, Bélgica, Italia, Portugal, Lituania, Letonia, Bulgaria, Suiza o China. Han logrado, además, numerosos premios nacionales e internacionales por unos montajes que juegan con el humor y la ternura, así como con la manipulación de objetos para contar sus historias.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00