Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Más deportes

Hamza sobre el futuro: "Hay cosas. Yo estoy muy feliz aquí y me he adaptado al rol que me piden"

El jugador del Palma Futsal considera que tener el factor cancha a su favor en los playoffs será "un punto más a nuestro favor".

Entrevista con Hamza del Palma Futsal

Entrevista con Hamza del Palma Futsal

11:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1621947974_692004/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

El Palma Futsal venció por la mínima al Real Betis (1-0) en el último partido de la liga regular del equipo en Son Moix. Con esta victoria, frente al seleccionador español Fede Vidal, el Palma Futsal se coloca virtualmente líder de la liga a la espera del resultado de ElPozo que juega hoy con el grueso de la jornada contra el Córdoba y afrontará la última jornada de competición con aspiraciones de finalizar en la primera posición de la competición doméstica.

Para Hamza Maimón, las victorias contra el Jaén y el Real Betis eran claves para los objetivos: "Si queríamos depender de nosotros mismos teníamos que ganar Jaén y Betis para quedar en una de las mejores posiciones del club en su historia".

El Palma Futsal tendrá el factor cancha a su favor de cara a los playoffs, un detalle que destaca el jugador ceutí: "Empezar siempre en casa y frente a nuestra afición será muy beneficioso y queremos sacar provecho para el playoff".

El equipo de Antonio Vadillo muestra una gran solidez defensiva pese a que no es un equipo goleador y suele costarle materializar sus oportunidades. Hamza destaca el aporte defensivo del equipo: "Jugamos a marcadores cortos, pero sobre todo a no encajar muchos goles. Lo importante es que hemos recuperado el nivel físico y de juego que buscábamos para el playoff". 

Ayer el equipo venció por tan solo uno a cero porque delante estuvo el exportero del Palma, Nico Sarmiento, que tuvo una gran actuación, como recuerda Hamza. "Mantengo el contacto con él y le dije la c... de tu madre, dejá de parar".

El equipo busca terminar la fase regular como primero y Hamza ya piensa en el playoff: "Cuando se acercan los partidos importantes juegan otros factores, a veces no controlables, pero nosotros sabemos que a la hora de enfrentarnos a rivales duros, tener factor cancha nos da un punto más, porque somos difíciles de ganar".

Maimón está confiado en las posibilidades de su equipo porque durante la temporada ha sabido sobreponerse a los momentos difíciles como el Covid, el fallecimiento de su presidente, Miquel Jaume o un calendario muy apretado de partidos. 

Repecto a su futuro, Hamza Maimón termina contrato en 2021, pero se muestra tranquilo y entre risas explica en la Cadena SER: "Hay cosas. Yo estoy feliz aquí, me he adaptado a lo que necesita el equipo de mí. Físicamente y de confianza estoy muy bien porque el míster me lo demuestra con minutos. Termino contrato, pero estamos a expensas de terminar la temporada".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00