Política
Limpieza

El Ayuntamiento de Mérida limpiará y adecentará el Albarregas a su paso por Mérida

El proyecto se realizará gracias al superávit con el que cuenta el consistorio

Residuos y basuras en el Albarregas a su paso por Mérida / Adenex

Mérida

Los técnicos del Ayuntamiento de Mérida ya han redactado el proyecto que busca acabar con los problemas de acumulación de lodos y basuras en el río Albarregas, afluente del Guadiana, a su paso por Mérida. Una situación que no es nueva, pero que provoca la aparición de pequeños roedores o insectos, además de un fuerte olor en la época estival que provoca quejas entre los vecinos y también entre colectivos como la Asociación para la Defensa de la Naturaleza y los Recursos de Extremadura, Adenex, que ha instado a las administraciones a buscar soluciones.

Desde el consistorio se está a la espera de la licitación de este proyecto que cuenta con el beneplácito de administraciones y colectivos según ha señalado en la SER la delegada de limpieza, parques y jardines, Mercedes Carmona. Edil con quién también hemos hablado sobre la limpieza de las zonas verdes de la ciudad o la adecuación de Proserpina para la temporada estival.

Mercedes Carmona. Delegada de limpieza y parques y jardines de Mérida

10:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1621938711405/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Virginia Custodio

Virginia Custodio

Cubre la información de Mérida y comarca aunque puntualmente edita el magazine regional.Llegó a SER...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00