Visitamos el lugar de trabajo del bailaor linense David Morales
Desde los seis años dedicado en cuerpo y alma al flamenco
Visitamos el lugar de trabajo del bailaor linense David Morales
19:29
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1622051396460/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
La Línea de la Concepción
Nos marchamos hoy hasta La Línea de la Concepción donde visitamos el lugar de trabajo del bailaor David Morales. Se inicia en el baile de forma autodidacta a los seis años de edad y ha compartido cartel con grandes artistas, desde el mismísimo Camarón pasando por Fosforito, paco Cepero o Chiquetete en los festivales de los años 70.
A parir de ese momento nuestro joven artista comienza su periplo internacional, la prensa de Londres le definió como "el niño de los pies de oro". Ha actuado en los preincipales teatros del mundo convirtiéndose en uno de los artistas indispensables de la danza, curtiéndose como bailaor y coreógrafo.
Desde hace unos años ha tenido oportunidad de presentar diversos espectáculos entre los que destacan "Lorca Muerto de Amor" o su más reciente trabajo "Amor en Libertad" que le ha llevado a triunfar en Venezuela donde cuenta con un enorme número de seguidores. De hecho en estos momentos trabaja en otro proyecto que le llevará en los próximos días hasta Caracas junto al guitarista y composito algecireño Salvador Andrades.
"Estamos trabajando en el bicentenario de la batalla de Carabobo. Se trata del sueño que tuvo Bolívar el día antes de la batalla. Estamos trabajando con las bailaoras venezolanas que trabajan con nosotros, con músicos de allí... Esperamos estrenar a final del mes de junio".