Fútbol
Athletic

El Athletic se sube a la bici

La plantilla del Athletic se une a ex ciclistas vascos para subir Urkiola

Los jugadores del Athletic cambian el balón por la bicicleta / Athletic

Bilbao

La plantilla del Athletic pone fin a la temporada con lo que se ha convertido, aunque con algún año de parón, en una tradición: subir a Urkiola en bicicleta. Los jugadores han estado muy bien acompañados para la ocasión. Nada más y nada menos que por ex ciclistas de la talla de Igor Antón, Joserra Uriarte, Mikel Zarrabeitia, Marino Lejarreta e Iban Mayo.

Todo ello con la colaboración de Euskaltel, patrocinador del Athletic Club, y que ha vestido a los jugadores con diferentes equipaciones naranja. Además, se han sumado a la grupetta dos ciclistas profesionales del equipo Euskaltel Euskadi, Gotzon Martín y Mikel Bizkarra y parte del staff técnico. Es más, se ha unido a la subida el ex pelotari Imanol Agirre.

No lo ha hecho mal el cuerpo técnico. Se han visto además buenas maneras en el propio Marcelino, a pesar de ser nuevos en esta tradicional subida. Tiene explicación, no es la primera vez que se subían a una bicicleta. Gran parte de ellos son grandes amantes del ciclismo y lo practican en su tiempo libre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00