Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Política municipal

Elda espera poder reabrir el Jardín de la Música en 2022

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro realiza un balance positivo de estos dos años de gestión municipal

Rubén Alfaro, alcalde de Elda / Cadena SER

Elda

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Elda Vinalopó para hacer balance cuando se cumplen dos años de legislatura. Alfaro ha destacado el nivel de responsabilidad que conlleva gobernar con mayoría absoluta y ha puesto en valor la alianza hace un año con Esquerra Unida donde destaca la gestión de Emudesa, la política en materia de vivienda con de Consumo Responsable.

Además de la gestión de la pandemia, de atender las necesidades sociales y de los sectores agraviados por la crisis sanitaria, la primera autoridad ha recordado la importancia de seguir haciendo ciudad y mirando al futuro de ahí, la apuesta del gobierno local por el Plan Estratégico 2030 y la inversión para mejorar el municipio a través del llamado Plan Elda Renace que, entre sus proyectos, se encuentra la reforma del Jardín de la Música, un lugar ahora mismo cerrado que de nuevo, se pretende poner en valor. Alfaro afirma que, en este 2021 se producirá su rehabilitación interior que espera convertirse “en lo que era”.

De esta forma el alcalde de la ciudad ha respondido a algunas de las preguntas de la oposición como el desarrollo en la ciudad del Plan Edificant. Alfaro ha puesto en valor el trabajo que va a acometerse en los centros educativos y en esta materia destaca la Formación Profesional.

Rubén Alfaro, alcalde de Elda realiza balance de la mitad de legislatura

36:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1622026771_246683/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00