SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Fútbol

Raúl Casañ cierra su etapa con la Peña Deportiva

El club hace oficial la desvinculación del técnico para la próxima temporada

Casañ deja el banquillo de la Peña / Peña Deportiva

Ibiza

Raúl Casañ no prolongará su etapa como primer entrenador de la Peña Deportiva. Ha conseguido lo que no había logrado ningún otro técnico en la historia del Club de la Villa del Río, mantenerlo en Segunda División B en la campaña 2019-2020 y  la permanencia en la Segunda Federación este año.  Ha celebrado 100 partidos como primer entrenador, pero busca un cambio de aires y ofertas no le van a faltar.

En un escueto comunicado, la Peña  ha anunciado que el entrenador y director deportivo no seguirá vinculado al equipo la próxima temporada. Como suele pasar en este tipo de situaciones todo son agradecimientos por el trabajo que ha realizado en los últimos años y le desea éxito en sus futuros proyectos.

Casañ ha estado muchos años vinculado a la Peña. Primero como jugador tanto en Segunda B, como en Tercera División. Después en el banquillo. Logró el ascenso del  equipo juvenil a la División de Honor. Después dio el salto a la Tercera División con una trayectoria impecable que ahora termina.

La pasada temporada se anunció también la salida de Casañ, pero después se retomaron las negociaciones y volvió a la Peña. Esta vez no parece que la situación se repita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00