Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Publicidad

Retiradas una decena de vallas y lonas publicitarias instaladas ilegalmente en la carretera de Sant Antoni

En la mayoría de los casos se trataba de carteles publicitarios ubicados en suelo rústico, aunque también se han retirado rótulos informativos instalados en fincas donde se publicitaba su actividad

Imagen de algunas de las vallas publicitarias que se han retirado

Imagen de algunas de las vallas publicitarias que se han retirado / Consell de Ibiza

Una decena de propietarios de vallas y lonas publicitarias instaladas ilegalmente en distintos puntos de la carretera de Sant Antoni han retirado ya esos elementos.

En la mayoría de los casos se trataba de carteles publicitarios ubicados en suelo rústico, aunque también se han retirado rótulos informativos instalados en fincas donde se publicitaba su actividad y que eran visibles desde la carretera, incumpliendo por tanto la normativa balear que regula este tipo de instalaciones.

En total, desde que el Consell de Ibiza comenzó a ponerse en contacto con los propietarios de las vallas para su retirada, se han eliminado hasta un centenar de anuncios ilegales en las carreteras de la isla.

Por otra parte, la máxima institución insular ha informado desfavorablemente a la instalación de 18 nuevas vallas en la ciudad de Ibiza, por considerar que incumplen alguna normativa y se ha dado el visto bueno a otras 8. Actualmente quedan otras 51 pendientes de recibir la autorización.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?