Sociedad
Escuelas verano

Benissa oferta actividades lúdicas y deportivas para escolares durante las vacaciones de verano

Juventud y Deportes presentan l'Escola d'Estiu y el Multi-Esport Actiu 2021 con propuestas divertidas con las que disfrutar de las mañanas del mes de julio

Lorena Ivars, concejala de Igualdad, y Adrián Cabrera, concejal de Deportes. / Radio Litoral SER

Benissa

El curso escolar agota sus día y las familias tienen que volver a enfrentarse al  auténtico quebradero de cabeza que supone resolver la complicada conciliación laboral con la llegada de las vacaciones de los más pequeños de la casa. Desde el ayuntamiento de Benissa se ofertan posibles soluciones.  La concejalía de Juventud, la de Deportes y la empresa pública Benissa Impuls han organizado un completo programa de actividades de verano para los niños y niñas de la localidad a partir de 3 años y dividida en dos proyectos diferenciados: L'Escola d'Estiu y El Multi-esport Actiu.

Ambas propuestas ayudarán a pasar un mes de julio entretenido, lúdico y divertido para los más pequeños y además, a conciliar la vida laboral de sus familias durante las vacaciones estivales. Las actividades se desarrollarán en horario de mañana, ofertando la posibilitat a los padres de dejar en custodia a sus hijos de 8 a 9 de la mañana y de 13 a 14 horas, aunque sin comedor por prevención frente a la COVID19.

Los asistentes disfrutarán de actividades acuáticas, talleres infantiles, cuentacuentos, cocina, excursiones o actividad física en el caso de l'Escola d'Estiu, mientras que en las modalidades del Multi-Esport Actiu se ofrecerán juegos tradicionales, actividades deportivas varias y piscina.

Los interesados pueden inscribirse el mes completo o por quincenas. Ambas ofertas lúdicas de verano comenzarán el 28 de junio y finalizarán 30 julio y las familias podrán apuntar a sus hijos a partir del 31 de mayo a través de la APP RESEASPORTS.

Amanda Ortolà

Amanda Ortolà

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo. Valencia. Se incorporó al...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00