Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

SESIÓN DE CONTROL SESIÓN DE CONTROL Los indultos del 'procés' vuelven a central la sesión de control al Gobierno

Bartolomé González encabeza la candidatura de consenso para presidir la Confederación de Empresarios de Jaén

Manuel Alfonso Torres no optará a la reelección al frente de la patronal jiennense por sus múltiples compromisos profesionales

Manuel Alfonso Torres y Bartolomé González

Manuel Alfonso Torres y Bartolomé González / Viva Jaén

El ubetense Bartolomé González, actual presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Úbeda ALCISER y vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ), encabezará la candidatura de consenso en el proceso electoral que afronta la CEJ el próximo 29 de junio, relevando en el cargo a Manuel Alfonso Torres.

González representa una candidatura de consenso de las principales asociaciones empresariales que integran la CEJ, tal y como se ha decidido en las últimas horas, en el seno de la junta directiva de la plataforma.

El hasta ahora presidente, Manuel Alfonso Torres, no optará a la reelección al frente de la patronal jiennense. En este sentido, anunciaba que por sus múltiples compromisos profesionales renuncia a presentarse para un tercer mandato.

Bartolomé González, quien lleva dos décadas vinculado a la CEJ, tomará ahora las riendas de la patronal jiennense para seguir afrontando los importantes retos de futuro. "Es un orgullo para mí aceptar el reto de presentar la candidatura a la presidencia de la Confederación con el respaldo de las principales asociaciones", ha señalado.

Aedmás, González ha dicho: "Han sido 16 años de vicepresidente, concretamente. Ocho con Leonardo Cruz y estos últimos ocho acompañando a Manuel Alfonso en el seno de la Confederación como Vicepresidente Económico. Ahora las principales asociaciones que conforman la CEJ, la asamblea que es el órgano que decide y tutela las instrucciones y directrices de la Confederación me han propuesto como vicepresidente".

El cambio en los órganos de gobierno de la CEJ se hará efectivo en la Asamblea Electoral prevista para el próximo 29 de junio, y tras ocho años de mandato de Torres, quien agradecía el apoyo recibido por parte de los sectores empresariales y territorios de la provincia, en estos años de dificultades en lo económico y empresarial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?