Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

SESIÓN DE CONTROL SESIÓN DE CONTROL Los indultos del 'procés' vuelven a central la sesión de control al Gobierno

Fallece Antonio Moral Muñoz, exconcejal de Urbanismo e histórico militante del PSOE de Úbeda

Sus familiares y amigos lo definen como uno de los socialistas más trabajadores y comprometidos que deja una huella muy profunda en el socialismo ubetense

(Imagen de archivo) Fallece Antonio Moral Muñoz, exconcejal de Urbanismo e histórico del PSOE de Úbeda

(Imagen de archivo) Fallece Antonio Moral Muñoz, exconcejal de Urbanismo e histórico del PSOE de Úbeda / Diez Tv

Este miércoles ha fallecido Antonio Moral Muñoz, histórico militante del PSOE de Úbeda, y quien fuera también concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Úbeda durante la alcaldía de Juan José Pérez Padilla, además de colaborador de esta casa en infinidad de ocasiones.

Moral Muñoz llegó a presidir el PSOE local durante varios años hasta 2012, tras participar en unas primarias con el exalcalde Marcelino Sánchez para determinar la candidatura a la alcaldía ubetense, y ser integrado después en el equipo de Sánchez.

De hecho, hace unos años se le rindió homenaje con un sencillo y emotivo acto desde el Partido Socialista de Úbeda, en reconocimiento a su dedicación tanto a la formación política como a la vida pública y a la sociedad. También fue una personada implicada en la labor sindicalista y ocupó la presidencia de Cruz Roja en Úbeda.

Los mensajes de condolencias y cariño para la familia se han sucedido en redes sociales. Coinciden en definirlo como un magnífico compañero, uno de los socialistas más trabajadores y comprometidos que deja una huella muy profunda en el socialismo de Úbeda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?