Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Marisco

Interceptan a un furtivo con más de 7 kilos de almejas

Los hechos ocurrieron sobre las 12,20 horas de este martes en la playa de Ríos

Agentes contra el furtivismo

Agentes contra el furtivismo / El País

Agentes de la Policía Local de Vigo han propuesto para sanción a un vecino de la ciudad de 47 años de edad que fue descubierto con más de 7 kilos de almejas con las que supuestamente se hizo de forma ilegal.

Los hechos ocurrieron sobre las 12,20 horas de este martes en la playa de Ríos, cuando un guardia rural informó de que había visto a un furtivo recogiendo almeja, por lo que una patrulla se desplazó al lugar.

Al percatarse de había sido descubierto 'in fraganti', el varón trató de marcharse de forma apresurada y de esconder el botín entre la maleza de una jardinera próxima. No obstante, los agentes frustraron su huida, recuperaron el botín y procedieron a identificar al hombre.

En concreto, el varón se hizo con un total de 7,22 kilos de almejas, que fueron devueltas al mar por el guardia rural. Tras ello, se inició respecto al hombre el correspondiente procedimiento sancionador.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?