Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

"Tenemos que recuperar el aroma del Corpus"

Deborah Rodilla, Presidenta de la Asamblea General de Floristas de la Provincia, nos ha contado cómo están viviendo los días previos a la celebración

Habrá más de 10.000 elementos decorativos en las calles del Casco

Habrá más de 10.000 elementos decorativos en las calles del Casco / Ayuntamiento Toledo

Queda una semana para el Corpus y ya se están adornando las calles de la ciudad de la mano de la Junta Pro-Corpus y de la Asociación General de Floristas de la Provincia.

En total habrá más de 10.000 elementos en el Casco. Entre ellos, 300 metros de guirnaldas, 2.700 fardos de boj, 800 plantas, más de 3.000 tallos de flor. Además, se repartirán 2.500 ramilletes de tomillo. Con todo ello se quiere recuperar el aroma de las calles y los recuerdos del Corpus en Toledo, tras el Corpus que se vivió durante el año pasado.

En 'Hoy por hoy Toledo' hemos hablado con Deborah Rodilla, Presidenta de la Asamblea General de Floristas de la Provincia, para conocer cómo están viviendo estos días previos. Puedes escucharlo a continuación.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?