Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

A Coruña

Transportes adjudica la obra de pasarela peatonal de Pedralonga en A Coruña

El Ministerio espera poner fin a la inseguridad vial en la zona

Vista aérea de la pasarela de Pedralonga

Vista aérea de la pasarela de Pedralonga / La Opinión A Coruña

El Ministerio de Transportes ha adjudicado las obras de la pasarela peatonal de Pedralonga sobre la Avenida de Alfonso Molina. Por un presupuesto de un millón doscientos mil euros. El objetivo es, según una nota pública, establecer un itinerario peatonal seguro, entre los núcleos de Pedralonga y Palavea, a la altura del enlace viario entre la AC-11 y la N-550.

La pasarela de Pedralonga es una infraestructura largamente demandada por los vecinos de la zona. Muchos peatones cruzan irregularmente por los viales del entorno del Alcampo generando situaciones de peligro para su integridad física. El Ministerio destaca que con esta actuación se pretende acabar con  la inseguridad vial en este punto. Añade en su comunicado que la licitación del proyecto se ha priorizado dentro del plan de mejora de capacidad e integración ambiental de la Avenida de Alfonso Molina.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?