Actualidad
'SER Positivos' (27/05/2021)

El espacio gastronómico Villa-Lucía reabre sus puertas el sábado

'SER Positivos' (27/05/2021)

'SER Positivos' (27/05/2021)

03:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1622118624_999956/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

En pleno corazón de la D.O.Ca. Rioja, la localidad de Laguardia acoge al Espacio Gastronómico y Centro Temático del Vino Villa-Lucía, un lugar en plena naturaleza donde se puede disfrutar de diferentes experiencias memorables. Disfrutar de una gastronomía cuidada, con productos Km.0 siguiendo los procesos de elaboración que aúnan tradición y vanguardia, volverá a ser una realidad desde el próximo sábado, 29 de mayo, día en el que Villa-Lucía, primer restaurante Km. 0 de la D.O.Ca. Rioja acreditado y homologado por el movimiento internacional Slow Food, vuelve a abrir sus puertas.

De esta forma, los visitantes podrán volver a disfrutar de sus múltiples espacios de una forma segura, donde los mejores sabores se combinan con una experiencia que deja huella en sus visitantes. Tanto el asador como la terraza vintage estarán abiertos para que sentarse a la mesa se convierta en un auténtico placer, donde los diferentes menús serán los protagonistas. Los comensales podrán elegir entre la carta, el Menú Asador Vintage, el Menú Euskadi Gastronomika y el nuevo Menú Especial de Verano, así como platos vegetarianos y veganos y un Menú Infantil para los más pequeños de la casa. Todos los espacios, además, han sido adaptados siguiendo las medidas sanitarias dictadas por las autoridades, y cuya aplicación ha llevado al Espacio Gastronómico a convertirse en referente de seguridad para el sector.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00