SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Masc.

Miguel Llorens vuelve al balonmano francés

El petrerí jugará este fin de semana su último partido con el Blasgón y Bodegas Ceres.de Aranda

Miguel Llorens vuelve al balonmano francés / Cadena SER

Elda

El pivote petrerí, Miguel Llorens ha decidido volver al balonmano francés después de haber estado tres temporadas ligado al Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda.

Este fin de semana jugará su último partido con el conjunto arandino en ASOBAL antes de partir hacia el país vecino donde jugará en el Valence VHD de la Proligue (segunda categoría francesa).

Fue en 2016 cuando Miguel Llorens, con 23 años, decidió probar en el balonmano francés aceptando la oferta del SAM HB 42 (St. Etienne Andrézieux) de la Nacional 1 francesa después de haber jugado en la ASOBAL española defendiendo la camiseta del Bm. Benidorm y de alcanzar el título liguero en el Grupo E de la Primera Estatal masculina con el club de su ciudad, el Hispanitas Bm. Petrer. Por aquel entonces, el de Petrer aseguraba que aceptaba la oferta “tanto por las condiciones laborales como por la posibilidad de aprender un nuevo idioma y seguir progresando deportivamente en una liga de alto nivel competitivo”.

Tras una temporada en el balonmano galo, el pivote petrerí recibió la confirmación de que volvería a jugar en la Primera División del balonmano francés defendiendo la camiseta del Saint Etienne Andrezieux debido a que su rendimiento había sido del agrado de la dirección deportiva del club galo.

En verano de 2019, nada más renovar su compromiso con el Villa de Aranda, Miguel Llorens, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, comentaba en el programa SER Deportivos Elda Vinalopó de Radio Elda – Cadena SER que parece que su carrera profesional está marcada por no permanecer más de dos temporadas en un equipo y por eso, no descartaba jugar en el extranjero reconociendo que uno de los países en el que le gustaría jugar es en Alemania “para seguir viviendo experiencias” además de ir subiendo peldaños en su carrera deportiva.

Miguel Llorens, balonmanista de Petrer, deja el Villa de Aranda y vuelve al balonmano francés

08:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1622201284100/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00