Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Esclerosis múltiple

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Palencia reivindica la vuelta a la asistencia presencial

Celebrarán este domingo 30 de Mayo el Día Mundial de enfermedad volviendo a la Calle Mayor donde instalarán una mesa informativa

El 30 se celebra el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple / Radio Palencia

Palencia

Este domingo día 30 de Mayo es el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, por este motivo, desde la Asociación palentina reclaman la vuelta a la atención presencial, sobre todo del área de neurología ya que las citas se están dando con muchísimos días de retraso y con la atención telefónica, dadas las características de la enfermedad, es completamente insuficiente. Igualmente la vuelta a los tratamientos de fisioterapia y logopedia ha sido muy lenta. Así lo dejarán patente en la mesa informativa que se volverá a instalar en la Boca Plaza de la Calle Mayor.

Varios voluntarios de la asociación se encontrarán en la mesa petitoria e información de la campaña ConexionesEM" repartiendo posters (impresos por ambas caras, para que sean más versátiles), tarjetones para profesionales sanitarios o socio sanitarios con los que queráis abrir o fortalecer conexiones, y llaveros con forma de camisetas que simbolizan el trabajo en equipo. Todo lo recaudado este año se destinará a investigación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00