Sociedad

Detiene por tráfico de drogas a un hombre que tenía en su piso de Vitoria más de 3 kilos de hachís y cocaína

El 'lobo solitario' de 37 años recibía pedidos telefónicos que repartía en bares, polígonos industriales y también a particulares

Alijo de drogas y dinero incautado al traficante / AYUNTAMIENTO DE VITORIA

Vitoria

La Policía Local de Vitoria detuvo ayer a un varón de 37 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas que guardaba en su vivienda más de 3 kilos de hachís y cocaína y 46.620 euros.

El arresto tuvo lugar en el barrio de Adurza, a raíz de una investigación iniciada en el mes de marzo cuando la Unidad de Investigación fue advertida de la presencia de un vehículo sospechoso en Zaramaga cuyo conductor podría dedicarse al suministro de cocaína y hachís en los bares del barrio.

Con estos datos, se montó un operativo de vigilancia y control que permitió identificar a un único varón que actuaba como “lobo solitario” y que repartía en establecimientos hosteleros, polígonos industriales y también a particulares pedidos que recibía por teléfono.

Tras su arresto, la Policía Local localizó en el vehículo 20 gramos de cocaína repartida en monodosis, una placa de hachís de alrededor de 40 gramos y una báscula para el pesaje, todo ello escondido en lugar de difícil acceso.

Durante el registro de su vivienda, los agentes encontraron cerca de 3 kilos de hachís en placas, 629 gramos de cocaína, bolsas de plástico para preparar las dosis, dos básculas de pesaje y varios móviles, además de 46.620 euros en diversos billetes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00