Lo más leído

  • "En Valdebebas sabían que iba a estar el peor de Primera División"
  • Última hora del volcán de La Palma: se reactivan las emisiones de humo y lava
  • La colada de lava del volcán de La Palma se reactiva y se dirige a la costa golpeando a Todoque
  • Ana Peleteiro arrasa en redes con esta respuesta a quienes le critican por comprar un coche de 55.000 euros
  • Las Preguntas Canallas: "La renovación de Lucas Vázquez no era necesaria y se hizo en un momento de necesidad"
  • Educación crea nuevos tipos de Bachillerato y amplía las opciones de los alumnos

Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Consorcio Zona Franca Vigo

Zona Franca aprueba comercializar 39 parcelas en la Plisan

Zona Franca aprueba también la cesión temporal al Concello de una superficie de 4.600 metros cuadrados en la explanada frente al Náutico paraactividades relacionadas con la Navidad

Náutico de Vigo

Náutico de Vigo / Cadena Ser

El comité ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Vigo ha aprobado la comercialización de 39 parcelas --con 278.000 metros cuadrados-- del Área Logística Empresarial situadas en la Plataforma Logística de Salvaterra-As Neves (Plisan).

Los precios de las parcelas de menos de 20.000 metros cuadrados serán de 71,71 euros el metro cuadrado, y los de las parcelas que superen esa superficie serán de 53,21 euros el metro cuadrado.

Asimismo, el comité ejecutivo también ha ratificado los acuerdos que permitirán formalizar los convenios para la construcción de las infraestructuras de gas natural y alimentación eléctrica en este entorno.

El delegado del Estado en el organismo estatal, David Regades, ha puesto en valor que "la Plisan ya está en marcha después de haber conseguido desbloquear más de 200.000 metros cuadrados". Además, ha recordado que "dos empresas ya han iniciado los trabajos para establecerse en este nuevo polígono": Albo y Beta Implants.

Por otro lado, en la reunión se ha aprobado la cesión temporal alConcello de una superficie de 4.600 metros cuadrados en la explanada frente al Real Club Náutico para atracciones y actividades relacionadas con la Navidad. De ser autorizada por la Autoridad Portuaria, como titular de la concesión, la cesión se efectuaría entre los meses de octubre y enero por un periodo de cuatro años.

Finalmente, el comité ejecutivo ha acordado adjudicar el contrato de alquiler de la nave 0 en el edificio de oficinas del Consorcio en Bouzas a Reymo Export-Import, un espacio que la Zona Franca ha considerado que estaba "infrautilizado" y ahora se convertirá en una zona destinada a logística y almacenamiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?