Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Alquiler vehículos

Las empresas pitiusas de alquiler de vehículos trabajarán este verano con la mitad de la flota

Desde la asociación que engloba al sector aseguran que el grueso empezará a trabajar en junio

Empresas de alquiler de coches del aeropuerto

Empresas de alquiler de coches del aeropuerto / Cadena SER

En las Pitiusas, pocas empresas locales de alquiler de vehículos han iniciado la temporada, el grueso lo hará a partir de junio, pero eso sí, con la esperanza de que esta campaña sea mejor que la de 2020.

En cualquier caso, desde la patronal del sector avisan de qué si se comparan las cifras con las de antes de la pandemia, solo un 50% de las flotas estarán disponibles, en torno a unas 12.000 unidades.

Juan Cárdenas, presidente de la asociación de Rent a Car de la Pimeef dice que no se han renovado vehículos y algunos empresarios han tenido que vender coches para poder mantener su actividad. Además, tampoco estaban en disposición de poder comprar coches nuevos porque las fábricas no están aceptando pedidos de flotas por un problema técnico en el suministro

Cárdenas dice que el volumen de empresas locales que han abierto puertas es poco menos que residual. Esperan a junio porque creen que el volumen de turistas que llegará a Ibiza será superior y también confían en que el ritmo de vacunación siga aumentando en las próximas semanas.

Las empresas Pitiusas de rent a car destaca que los pocos vehículos de alquiler que se ven circulando estos días por las carreteras son de empresas internacionales que trabajan con brokers y ofrecen precios mucho más bajos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?