Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

Política

El PP de Ibiza dice que Prohens es un "impulso ilusionante" para el partido en Baleares

Según el presidente, José Vicente Marí Bosó, la candidata a presidir la formación es una persona "joven y experimentada"

J.V. Marí y Marga Prohens

J.V. Marí y Marga Prohens / Partido Popular

En el PP de Ibiza aseguran que el paso al frente de Marga Prohens , quien este sábado ha hecho oficial su candidatura para presidir el partido en Baleares, significará un impulso al proyecto del PP en las islas.

El presidente de los populares ibicencos, José Vicente Marí Bosó, asegura que se trata de un nuevo impulso ilusionante para el partido que tiene varios objetivos crear un proyecto sólido y creíble con la vista puesta en 2023. “Un proyecto que de soluciones a los ciudadanos de Baleares”.

Mari Bosó dice que se pone desde ya detrás de esta candidatura que lidera Prohens, a quien describe como una persona “joven y experimentada”. Explica que aporta “un discurso modernizado a la formación” y considera que la formación en Ibiza la respaldará como lo hace él desde hoy mismo.

Confía en que se confirme el liderazgo y que con ello en las próximas elecciones en las islas se logre por parte del PP balear lo que ya consiguieron aquí en Ibiza en 2019 que no es otra cosa que gobernar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?