Hora 14 Fin de Semana BalearesHora 14 Fin de Semana Baleares
Actualidad

Prohens aspira a liderar el PP Balear y mantiene su escaño en el Congreso

No ha dado detalles sobre quiénes formarán su lista

La diputada, Marga Prohens, oficializa su precandidatura a presidir el PP de Balears / EUROPA PRESS

Palma

La diputada nacional Marga Prohens anuncia su candidatura a la presidencia del Partido Popular de Balears. También ha develado que de momento no dejará su escaño en el Congreso y no ha dado detalles sobre quiénes formarán su lista. Prohens viene pisando fuerte y ha aprovechado su comparecencia para arremeter contra la política de Armengol.

Marga Prohens ha manifestado que quiere ser la futura presidenta de las Balears. Prohens dice que va a liderar un proyecto liberal, de centro, reformista y de las grandes mayorías. Su objetivo, dice es resolver los problemas de la gente de Balears. Asimismo, Prohens no ha dudado en arremeter contra Armengol y su forma de hacer política. Asegura que su modelo está caducado y que ha llevado a las Islas a la ruina económica.

En todo caso, Prohens dice que de momento va a mantener su escaño en Madrid porque el proyecto es de todo el Partido Popular, no solo suyo. La diputada dice que con su comparecencia empieza la cuenta atrás de Francina Armengol en el Consolat de Mar.

Asimismo, Prohens se ha hecho con el concepto de libertad que marcó la campaña de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

En cuanto a la gente de Ciudadanos y Vox, Prohens asegura que tienen las puertas abiertas del PP para unirse a su proyecto. Afirma que todo el mundo cabe en el PP. Asegura que acoger a la gente de otros partidos es la manera de hacer frente a Sánchez y al socialismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00