Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Basquet Coruña

Cuenta atrás para el Leyma

Afrontan la semifinal más frescos que Granada pero con el factor cancha en contra

Sergio García da instrucciones a sus jugadores

Sergio García da instrucciones a sus jugadores / Básquet Coruña

El Leyma Coruña se prepara para la semana más intensa de las dos últimas temporadas, posible final aparte. Los naranjas conocieron ayer que Granada será el siguiente obstáculo en los play off. Un rival que necesitó de una prórroga para batir en casa a Murcia, el equipo llegado a cuartos de final desde la fase por eludir el descenso.

Los coruñeses se preparan para una serie que será exigente. Sergio García, técnico del Leyma, cree que el hecho de que sean "el equipo que ganó la liga regular y que tenga factor cancha les otorga ventaja". Los nazaríes "son un rival muy potente, tienen jugadores con experiencia en estos momentos" y querrán hacerse fuertes en su cancha. El cuadro naranja ha sido el único capaz de llegar a semis sin jugar el tercer encuentro, una circunstancia que les ha otorgado un extra de descanso. Es por eso que la intención del Leyma será "poner un ritmo muy alto de juego para tener opciones de victoria", reconoce Sergio García.

En la fase regular, el Leyma cayó en Granada por 74-65, mientras que en A Coruña la victoria fue contundente para los locales (82-66). Los herculinos entrenarán el lunes y emprenderán viaje hacia Granada el martes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?