SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Tercera división

El Real Jaén brilla en su despedida ante sus aficionados

Los jugadores portaron una pancarta que decía "Juegas con nuestro sentimiento...La afición no te quiere...AR Vete ya"

Los futbolistas del Real Jaén durante un momento del partido. / @RealJaenCF Twitter

Jaén

El Real Jaén puso fin a la temporada como local. Con escasa afluencia de espectadores, apenas 500, los jugadores que entrena Juan Arsenal se despidieron de su afición venciendo al Motril en un partido entremetido, con calidad y acierto por 3-0. Los goles de Charaf en la primera parte y Montiel junto a Carlos Fernández en la segunda, rubricaron un buen partido que sirvió como despedida a una temporada llena de infortunios debido a las continuas incongruencias de su presidente que una vez más fue repudiado, ahora por su propios jugadores.

A la salida del túnel de vestuarios el equipo titular lució una pancarta confeccionada por la Federación de peñas del Real Jaén donde se podía leer “Juegas con nuestro sentimiento. La afición no te quiere...A.R. Vete ya".

Pancarta que han enseñado los futbolistas del Real Jaén. / Radio Jaén

Casi como era de esperar Andrés Rodríguez, todavía presiente del Real Jaén como accionista mayoritario, no ocupó el palco ni tampoco acudió al estadio. Está que los aficionados no lo quieren ni él parece querer a un club como el Real Jaén. Los empleados, jugadores y cuadro técnico caminan hacia el cuarto mes sin cobrar y la situación parecer insostenible.

Al margen del resultado hay que destacar como nota positiva el debut con el primer equipo de los canteranos La Pedro Fernández y Óscar. Jugadores con calidad con mucho futuro en el mundo del futbol.

Por otra parte y tras la presentación ante los aficionados de la sociedad 'Fomento y promoción del Real Jaén' se abre un hilo de esperanza siempre y cuando Andrés Rodríguez decida marcharse antes de que los juzgados le obliguen a ello. La planificación de la próxima temporada es urgente y a día de hoy Rodríguez no dispone de credibilidad ni tampoco de presupuesto para organizar la próxima campaña. Por último recodar que el próximo domingo 6 de junio a las 12:00 termina la temporada con el partido Estepona-Real Jaén.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00