Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Armilla

Armilla convierte sus calles en un museo al aire libre

"Armilla, con alma y corazón de artista" es una exposición abierta las 24 horas del día que puede seguirse por medio de una ruta con 17 mupis ubicados en por toda la localidad. Cada cuadro dispone de un código QR para ampliar los contenidos expuestos

"Armilla, con alma y corazón de artista"

"Armilla, con alma y corazón de artista" / Ayuntamiento de Armilla

Bajo el título "Armilla, con alma y corazón de Artista", la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Armilla organiza una gran exposición con los cuadros realizados por los ganadores y ganadoras de las seis ediciones del Concurso de Pintura al aire libre que con motivo de las fiestas de San Isidro organiza el consistorio desde 2014.

"Por segundo año consecutivo no se ha podido organizar debido a la pandemia", afirma la alcaldesa, Loli Cañavate que señala que es "una apuesta del consistorio por la cultura segura y sigue programando actividades para todos los públicos aplicando unas estrictas medidas de seguridad. "Sabemos que estamos en un momento complicado por la pandemia del coronavirus, pero la cultura no se puede detener y debemos seguir ofreciendo a nuestros vecinos y vecinas actividades lo más seguras posibles y que permitan la tranquilidad de la población a la hora de su asistencia, en este caso al aire libre.".

La exposición que recoge las obras ganadoras del Concurso de Pintura al Aire libre en "el que tan buenos artistas participan y que nos sorprenden por la cantidad y la calidad de sus obras".

Armilla es la gran protagonista de la exposición. Se trata de una mirada especial de la localidad a través de los ojos de los pintores y pintoras ganadores del concurso en las seis ediciones organizadas.

Una muestra que aúna cultura, deporte, salud, hábitos saludables para visitar en familia, amigos siguiendo la ruta de los 17 mupis ubicados en la localidad. Para acercar los contenidos de esta exposición a las familias, se han instalado códigos QR en cada uno de los cuadros puedan acceder a los contenidos actualizados, datos del autor, etc. En total son 31 cuadros.

La muestra estará abierta las 24 horas del día hasta mediados del mes de junio, se trata de una iniciativa cultural segura, al aire libre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?