Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Política

Arrimadas:"Ciudadanos va a seguir siendo un partido responsable" en el Ayuntamiento de Jerez

Inés Arrimadas junto a Juan Marín este lunes en Jerez / Ciudadanos Andalucía

Jerez de la Frontera

La líder de Ciudadanos Inés Arrimadas ha protagonizado este lunes en Jerez, su ciudad natal, un acto con jóvenes militantes de la formación naranja. La cita ha sido en el Hontoria Garden y Arrimadas ha estado acompañada por el vicepresidente de la Junta de Andalucía y su compañero de partido Juan Marín.

Preguntada por la posición de su partido en el Ayuntamiento de Jerez y sobre un posible pacto con el PSOE para cogobernar en el consistorio jerezano tras las próximas elecciones municipales, Arrimadas ha subrayado que Ciudadanos “va a seguir siendo un partido responsable” y que lo que no se puede permitir es  gobiernos otra vez con Podemos”.

Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1622483847_577302/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre la situación de la formación naranja en la provincia la líder de Ciudadanos defiende que Andalucía es el “bastión y el pulmón” de su partido. Arrimadas insiste en que la recuperación de España tiene que llegar desde la comunidad autónoma andaluza.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00