Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

ESiC Sevilla convoca la 19 edición de los premios Aster de Andalucía Occidental

Los galardones, concedidos por ESIC Business & Marketing School a nivel nacional desde hace 39 años, reconocen la aportación a la sociedad y a la vida económica en diferentes categorías a las que se añade Marketing

Teresa Suárez, responsable de comunicación y docente en ESIC Sevilla en el patio de Radio Sevilla / Cadena SER

Sevilla

ESiC Sevilla convoca la 19 edición de los premios Aster de Andalucía Occidental con una nueva categoría sobre Marketing con lo que en total, ESIC Busines & Marketing School reconocerá cuatro categorías:

-Trayectoria empresarial, para reconocer los logros alcanzados por aquellas empresas de titularidad privada o pública que hayan destacado a lo largo de su historia.

-Mejor emprendedor, que en este apartado se reconoce al emprendedor/a cuyos logros alcanzados por sus propias empresas haya sido sobresaliente. Aquí empresas jóvenes o con más trayectoria que destaquen por iniciativas emprendedoras de éxito.

-La categoría de Innovación Digital para reconocer a las empresas y/o los líderes empresariales que han impulsado un proceso de transformación empresarial aprovechando las nuevas tecnologías, dinamizando sus modelos de negocio y dando un salto cualitativo en su capacidad competitiva o empresas.

-Y la que se estrena, Marketing, para reconocer las empresas y/o profesionales que mejor han sabido identificar las necesidades de sus consumidores y/o usuarios ofreciendo nuevas propuestas de valor para ellos, consiguiendo ventajas competitivas en sus mercados y una clara diferencia con sus competidores.

El anuncio de los premios lo ha hecho en Hoy por Hoy Sevilla Teresa Suárez, responsable de comunicación y docente en ESIC Sevilla. Sobre la nueva categoría de Marketing ha dicho que “se reconocerá una campaña que haya sido muy sonada, unos resultados en marketing muy importantes o, en estos meses de pandemia, una adaptación a necesidades del consumidor por delante de las demás”:

Teresa Suárez, responsable de comunicación y docente en ESIC Sevilla

03:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1622461809026/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para ello solo tendrían que realizar la descripción de la trayectoria en marketing o de un plan/proyecto concreto, sus resultados e impacto conseguido. Todos estamos pensando en campañas de marketing, anuncios o iniciativas que nos hayan sorprendido este año, esas serán las que se valoren.

En la edición 2020 premios se otorgaron a las siguientes empresas:

- Tecade en la categoría de Trayectoria empresarial.

- Álvaro Moreno en la categoría de Mejor emprendedor.

En ediciones anteriores, han sido reconocidas empresas como COVAP, Instituto Español, Prodiel, Hispacold, Cobre las Cruces, Genera Mobile, Atlantic Cooper, Grupo Azvi, González Byass, Grupo Detea, Geographica, Bluumi, Novayre o Grupo Restalia.

Las candidaturas podrán ser presentadas directamente por las empresas o entidades que opten al premio o bien por asociaciones empresariales, corporaciones, fundaciones, centros de investigación, entidades sin ánimo de lucro, sindicatos y agrupaciones de trabajadores tanto de Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba -Andalucía occidental-. El jurado está compuesto por profesionales de reconocida trayectoria.

 La documentación deberá entregarse en ESIC-SEVILLA (Secretaría de los PREMIOS ASTER), Avda. Carlos III s/n - 41092 Isla de la Cartuja (Sevilla). Tel.: 95 446 00 03 / e-mail: maria.espinosa@esic.edu, junto con la ficha de presentación cumplimentada.

El plazo de admisión de solicitudes, en la presente convocatoria termina el 31 de julio de 2021.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00