Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Sucesos

Rescatado en un zarzal y en buen estado el hombre de 82 años desaparecido en Markina el lunes

El anciano ha sido encontrado por un particular que ha dado el aviso

En el operativo de rastreo, que se puso en marcha sobre las 22.30 horas del lunes, hanparticipado la asociación Grupo de Rescate del Perro, personal de Cruz Roja y la Ertzaintza

Momento en el que los agentes atienden al hombre tras haber sido localizado

Momento en el que los agentes atienden al hombre tras haber sido localizado / ERTZAINTZA

Final feliz. Jose, el hombre de 82 años desaparecido en la noche del lunes en las inmediaciones de Markina ha sido localizado y en aparente buen estado, según han señalado los equipos de rescate.

De inmediato, el particular ha informado de ello a SOS-Deiak/112. Según su información, el hombre se encontraba caído en unas zarzas y se encontraba vivo, consciente y en un buen estado general aparentemente.

De inmediato, SOS-Deiak/112 ha dado aviso al equipo que, desde las ocho de esta mañana, había retomado las labores de búsqueda, y ha concertado un encuentro con el comunicante, para que llevara a los Servicios de Emergencia hasta donde se encontraba el varón desaparecido.

Una vez que personal de Montaña de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza ha llegado al lugar donde se encontraba el varón de 82 años, ha sido extraído del lugar en el que estaba y ha sido colocado en una camilla, a la espera de ser trasladado a un centro hospitalario para que le realicen un reconocimiento.

Los equipos de rescate de la Ertzaintza junto con Bomberos de Bizkaia y Cruz Roja han participado en un operativo de búsqueda en el entorno desde la desaparición denunciada por su familia el lunes por la noche.

Los allegados del hombre dieron el aviso a la Ertzaintza de que, tras salir de su domicilio por la tarde, no había vuelto a casa.

En el operativo de rastreo, que se puso en marcha sobre las 22.30 horas, han participado la asociación Grupo de Rescate del Perro, personal de Cruz Roja y la Ertzaintza.

La búsqueda se centra en los alrededores de la localidad de Markina y esta mañana ha sido localizado por un particular en una zarzal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?