Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Caso Anna y Olivia

"Cuando no puedo más y solo pienso en morirme porque no soporto la angustia"

Cuando se cumple un mes de la desaparición de las niñas, de uno y seis año, su madre ha vuelto a escribir una carta a través de las redes sociales

Un robot submarino se suma al dispositivo de búsqueda de las pequeñas

Anna y Olivia

Anna y Olivia / Redes sociales

Cuando se cumple un mes de la desaparición en Tenerife, de Anna y Olivia junto a su padre Tomás Gimeno, y la incorporación a las tareas de búsqueda del buque Ángeles Alvariño, propiedad del Instituto Español de Oceanografía, la madre de las pequeñas ha vuelto a publicar una carta a través de las redes sociales. 

CRONOLOGÍA DE LA DESAPARICIÓN

El martes 27 de abril, las pequeñas no fueron entregadas por su padre, Tomás Gimeno, en el domicilio materno.

En el escrito, Beatriz Zimmermann relata la "angustia" de no saber nada de sus hijas desde el pasado 27 de abril. Una carta, dedicada a las pequeñas, y en el que dice "no saben lo difícil que es levantarse cada mañana y no sentirlas a mi lado". 

Además, repasa los momentos en los que ella y Olivia esperaban con muchas ganas la llegada de Anna; su hermanita. Acaba asegurando que los días en los que "no puedo más y solo quiero morirme" piensa en sus hijas y "acto seguido me levanto, cojo fuerzas y rezo a Dios, al Universo, que vuelvan a mí de manera inmediata". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?