Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Dénia

'Brujo', de Alberto de Castro, ganó la versión este de la 33ª Ruta de la Sal

'Brujo' en plena regata.

'Brujo' en plena regata. / Real Club Náutico Dénia

El barco un Swan 45, de nombre 'Brujo', del armador Alberto De Castro, perteneciente al Real Club Náutico Valencia, fue el vencedor tanto en tiempo real como compensado de la XXXIII Ruta de la Sal, versión Este, con salida desde el puerto de Dénia.

El 'Brujo' fue uno de los 4 barcos de los 49 que zarparon desde el puerto dianense que logró completar las 120 millas náuticas existentes entre Dénia y el puerto de Sant Antony Portmany en aguas de Ibiza. De este manera, además de ser el ganador de la prueba también se adjudicó el Trofeo de la categoría Bravo 1.

Significar que el gran protagonista de esta edición fue el viento, que apenas sopló durante las primeras millas de la regata para posteriormente dejar a la flota en una encalmada de las que acaba con los nervios de los participantes.

La segunda plaza de la versión este fue para el 'Clem', un 56 píes del armador Jaime Olazábal, del Club de Mar; con un tiempo de 35 horas, 48 minutos y 11 segundos. La tercera plaza fue para el 'Foxy Lady', un IMX 45 perteneciente a Klaus Bauer, del Club Náutico Campello.

El cuarto de los barcos que entró dentro del tiempo reglamentado fue el 'Café del Mar', un Espada 34 de Javier Rabelo, perteneciente al Club Náutic Sant Antoni de Portmany. Esta embarcación fue la vencedora en la Clase Alfa 2.

El vencedor absoluto de la regata y de la versión norte fue el 'Yellow Rose', un X35 del armador holandés Marten Jan Ringers, que defendió los colores del Yacht Club Scheveningen.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?